Marchamos, caminamos, andamos, cantamos y llegamos... Con Dignidad los LGBTI

Un domingo de mucho más que gloria. Una marcha llena de momentos geniales. Un bebé que paseaba con nosotros en su cochecito; otro que su papá lo cargaba: un joven marchaba de la mano de su novio y al lado de los dos una mujer mayor le tomaba la mano a uno de ellos.
Marchamos unas veces delante y otras a un lado del camión en el que iban los chicos de ambiente radio; momento de emoción cuando se nos acercaban a saludar.
¡Qué nota!... escuché de una muchacha. Ella iba bailando feliz y parece que la acompañaban otras amigas… no atinaba en la nota, la música iba por un lugar y ella por otro, pero seguía diciendo ¡qué nota! Y la verdad que yo me contagié y dije con ella la misma expresión ¡qué nota!
Mas adelante observé como un muchacho, con el torso pintado espectacular cantaba “marica quién…” aun cuando los que le rodeaban cantaban otra canción. El nos decía, “yo canto libremente lo que quiera”, además su compañero solo se reía.
Pudimos ver que tanto gozamos y que tanto habíamos escondido. ¿Quieren ver con sus ojos la “nota”?, pues revisen estas fotos.
Definitivamente la participación y visibilidad es un logro de cada unos de los LGBT. Ese logro no pertenece a ninguna organizacion o grupo
Aliados
Alianzas

asociaciones y organismos
Diseño y desarrollo:

CET de los Altos

www.cetdelosaltos.com