FUE TODO UN EXITO LA ACTIVIDAD "ABRAZA Y BESA UN ÍüRBOL" EN MARACAY

La actividad Abraza y besa un árbol realizada en el parque Santos Michelena, n Maracay el 27 de junio de 2010 fue todo un éxito.
Se contó con un nutrido grupo de personas entre los cuales estaban: Mujeres, hombres, niños, familias. Todos ellos motivados a participar de este tipo de actividades ambientales.
Queremos destacar que contamos con el apoyo de la, siempre colaboradora, Profesora Yalitza Gil. La misma nos honró con su presencia y la de su familia, quienes se incorporaron activamente al evento.  Su hija, Joalis Juanchez; su esposo, Edgar Guanchez y su yerno, Leo Persud se encargaron de las actividades recreativas.
También contamos con la presencia del Profesor Luis Fariñez de la Misión Sucre y alumnos de la misma.
Al inicio muchos de los participantes de notaban algo cohibidos para abrazar el árbol. Pero en la medida en que los más osados comenzaron la actividad, los demás dejaron sus prejuicios y disfrutaron la actividad. Cosa que motívó al grupo a realizar un compartir y realizar una segunda actividad que salió espontáneamente: Limpieza de las àreas verdes. Recogiendo toda la basura que se encontraba en el área.
Los invitamos a incorporarte el domingo 25 de julio de 2010 a las 11:00 am en el parque Santos Michelena, en la ciudad de Maracay.

Publicidad
Alianzas

asociaciones y organismos
Dise├▒o y desarrollo:

CET de los Altos

www.cetdelosaltos.com