Solo junt@s, la besada y abrazada es que es rica... yo me la gocé...

No solo besamos y abrazamos junt@s... también entendimos que la adopción por vari@s de un solo árbol es también válido...
Fue increíble darnos cuenta que la naturaleza nos acompaña y da tanto, fuimos capaces hasta de sufrir dentro de la alegría de la compañía… cuando vimos la falta de cuidado que inparques tiene en el Parque del Este (Miranda). Los árboles nos permitían abrazarlos, aun cuando la tiña y los hongos los estuviera matando…

No basta sembrar un árbol o esparcir semillas para volver a crear selvas y conservatorios naturales… ahora vimos y entendimos que si no cuidamos, jamás tendremos…

Abrazamos y besamos… junt@s y la unión nos llenó de gozo… hasta nos pusimos a recoger semillas de árboles que ya estaban soltándolas para continuar el ciclo natural… ciclo que no preservamos… el domingo… aun el fuego en el ávila estaba llenando de humo caracas y de tristeza en nuestros corazones.

Vamos a hacer la siembra en lo que Inparques nos permita… pero jamás dejemos de besar y abrazar a un árbol… hazlo tuyo… adóptalo… “Por todo lo que nos da un árbol… bésalo y abrázalo…

Mil gracias a tantas y tantos amig@s que estuvieron con nosotros… hasta de corazón. Y recuerden que no es una actividad LGTBI… es una actividad social en la que debemos dejar fuera las posturas personalistas que no nos llevan a respetar los derechos animales y ambientales.

En el parque… solo vimos a una palomo… ¿dónde están los demás pajaritos?... ni siquiera se escuchaban… vamos a atraerlos de nuevo a nuestro parque…

lena Hernáiz L
Caracas, 30 de marzo del 2010.
ehernaiz@fundacionreflejosdevenezuela.com

Aliados
Alianzas

asociaciones y organismos
Diseño y desarrollo:

CET de los Altos

www.cetdelosaltos.com