La campaña Acuerdo Ciudadano con la Tierra

Es la oportunidad de aportar nuestro compromiso para detener el Cambio Climatico desde nuestro lugar. Todos podemos hacer pequeños cambios que, en conjunto, colaboren a detener la crítica situación ambiental que estamos viviendo.
Venezuela está comprometida con el presente y futuro del medio ambiente, y así queda refrendado en el Acuerdo Ciudadano con La Tierra, iniciativa que durante un año promoverá y ejecutará acciones para mitigar los efectos del cambio climático.

Los adherentes al acuerdo sumaran actividades como reducción del uso de motores o vehículos, rescate de espacios verdes, siembra de árboles, campañas de educación sanitaria y ambiental, En Venezuela, estado Carabobo, Fundación Tierra Viva, INPARQUES y la Fundación para el Embellecimiento de mi Pueblo (FUNDEMIP), adelantan la construcción de una agenda de trabajo que da respuesta a las prioridades ambientales locales y globales, con acciones educativas que involucrarán a niños, jóvenes, educadores y bibliotecarios de la región.

 Se parte de este proyecto aquí: http://www.acuerdociudadano.org/participa.php

Publicidad
Alianzas

asociaciones y organismos
Diseño y desarrollo:

CET de los Altos

www.cetdelosaltos.com