Antropología Somos Todos - Caminemos hacia el futuro

Fundacion Reflejos de Venezuela en Aniversario Facultad Antropologia LUZ
Enlace de interés
http://goo.gl/Ex31d
El 20 de Julio de 2012 la Coordinación Zulia de la Fundación Reflejos de Venezuela, se hizo presente en la celebración del 3er Aniversario de la Licenciatura en Antropología de la Universidad del Zulia, desde el 16 al 20 de Julio de 2012  la escuela disfrutó de una semana de actividades formativas y de integración para sus estudiantes, teniendo como lema “Antropología Somos Todos… caminemos hacia el futuro”. La Escuela de Antropología de LUZ,  dia a dia continúa dando muestra de calidad de conocimiento  de sus profesores, formando estudiantes brillantes, futur@s Antropólog@s al servicio de la realidad de su pueblo.
En la  Coordinación Zulia de la Fundación Reflejos de Venezuela nos sentimos orgullosos de formar parte de esta gran familia universitaria, la Escuela de Antropología ha sido un pilar fundamental para el desarrollo de las actividades de nuestra Coordinación, queremos extender nuestra felicitación  a los Profesores Jhonny Alarcón y María Gracia Romero y a sus estudiantes  por estos 3 años  de arduo trabajo.
La Coordinación Zulia aprovechó la ocasión para realizar un volanteo para nuestra próxima tertulia titulada: Familia, Religión y Orientación Sexual ¿Cómo las integramos? a realizarse el 28 de Julio en las áreas verdes de la Vereda del Lago de Maracaibo.
Ganando Espacios Dignamente en las aulas!!!

Elías Javier Rojas Coordinador Zulia
Norberto Moran Monitor
Fundación Reflejos de Venezuela



Aliados
Alianzas

asociaciones y organismos
Diseño y desarrollo:

CET de los Altos

www.cetdelosaltos.com