Homofobia en la familia

Si no has encontrado lo que buscas no hay más remedio que seguir buscando.
Estamos en pleno siglo 21... año 2012... y todavía vemos rechazo hacia los homosexuales dentro de su propia familia. Unas veces yo creo que se debe a que los homosexuales tienden a enfrentarse a la familia al decirle la buena nueva, otra veces es porque simplemente no se lo dicen y hacen del hecho todo un historial.

Ahora hay quienes en la familia rechazan y discriminan feamente a un familiar homosexual. Existen padres que humillan a sus hijos desde el punto de vista “moral”.

Moralidad debería verse como respeto por encima de todo al ser humanos... moralidad debería ser respetar los derechos de todos los seres humanos. Pero no siempre es así.
La educación de los padres debería ser el punto a discutir. Cuanto le falta a las escuelas y entidades educativas el hecho de educar a esos familiares confundidos y que por esa confusión le hacen daño a sus hijos que suficientemente han sido rechazados ya por sus amigos y compañeros de clase.

Ya basta de la homofobia, pero por encima de todo... basta ya de la homofobia familiar. Y a ustedes amigos recuerden ¡informar a tiempo y sin agresión, háganlo calmada y segura posible!.

Caracas, 8 de mayo 2012. ehernaiz@fundacionreflejosdevenezuela.com

Aliados
Alianzas

asociaciones y organismos
Diseño y desarrollo:

CET de los Altos

www.cetdelosaltos.com