Terminar con la intimidación: Terminar con la Violencia y la Discriminación sobre la base de la orientación sexual e identidad de género

QUé:

Caso el panel lateral, seguido por abrir Q & A. 

Una coalición de las misiones del Estado a las Naciones Unidas y las ONG se centró en lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT) de derechos humanos celebran el Día Internacional de los Derechos Humanos. Público y la prensa de bienvenida.

CóMO:

Para el ingreso a las zonas de las Naciones Unidas y el evento debe confirmar su asistencia a aschwarz@iglhrc.org de 06 de diciembre 2011 a fin de recibir un billete de un evento especial a su llegada.

OMS:

Philippe Kridelka, Director de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Culutral (UNESCO)

Nadine Moawad, Coordinador de la Coalición por los Derechos Sexuales y Corporales en Sociedades Musulmanas con sede en Beirut, Líbano

Doi Nakpor, trabajadora comunitaria en Mplus Fundación con sede en Chiang Mai, Tailandia.

Judy Shepherd, co-fundador Mateo Pastor Fundación con sede en Casper, Wyoming

Ivan šimonoviÄ¡, Subsecretario General de Derechos Humanos de las Naciones Unidas

Stéphane PW Simpore, de habla francesa Coordinador del Proyecto HSH, Queer Juventud Africana Networking Center (Qayn) con sede enOuagadougou, Burkina Faso.

Sesión de preguntas y respuestas abiertas a todos.

Este evento es organizado por una coalición de Estados miembros con el apoyo de la Comisión Internacional de Derechos Humanos para Gays y Lesbianas y Human Rights Watch.

CUáNDO:

Jueves, 08 de diciembre 2011 - 13:15-14:30

DóNDE:

ONU Consejo Económico y Social (ECOSOC) Cámara, North Lawn construcción, la Sede de las Naciones Unidas, Avenida Primera entre 45o y 46o de San

POR QUé:

Para conmemorar el Día Internacional de los Derechos Humanos, una coalición de Estados miembros ha organizado su evento paralelo anual para reconocer la violencia sistemática y la discriminación contra lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) en todo el mundo. Jóvenes LGBT suelen ser especialmente vulnerables a la intimidación sobre esta base, en la escuela, en el patio y en las calles de sus ciudades y pueblos. Los panelistas de este año explorará el tema con los dos informes de violaciónes de derechos humanos sobre el terreno e historias inspiradoras para el cambio.

Cada año, las Naciones Unidas conmemora el aniversario de la adopción de la Declaración Universal de los Derechos Humanos mediante la celebración de acontecimientos sobre el estado actual de los derechos humanos en todo el mundo y celebrar los logros de los defensores de los derechos humanos.


Ver Video o Material Adjunto
Una celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos en las Naciones Unidas 06 de Diciembre 2011
Publicidad
Alianzas

asociaciones y organismos
Diseño y desarrollo:

CET de los Altos

www.cetdelosaltos.com