Carta sobre el hecho de la trans de Prado de María 2011

Fundación Reflejos de Venezuela

Por medio de esteoficio damos a conocer la posición que la directiva y miembros de la Fundacióntienen en relación al hecho espantoso de la Chica Trans asesinada en Prado deMaria, tan vilmente por parte del asesino directo como de los cómplices que nohicieron nada al respecto y la dejaron morir sola y sufriendo un tormento.

Se necesita serinhumanos para dejar que estas cosas ocurran dentro de una sociedad, que pormás percances que tengan no actúe y no conceda a una persona el derecho a lavida.

Un evento más, tan espantosocomo los que en este año se han presentado, hace ver que no están siendojuzgados a quienes realmente los están cometiendo. Son más de unos, son muchosmás de un grupo que ya han puesto presos.

Las personas tienenel mismo derecho, la misma ley debe cumplirse con ella. Por ello insistimos yexigimos a las autoridades a que sometan estos hechos a un estudio completopara llegar al fondo del mismo. Que realicen una evaluación precisa paradeterminar como llevar educación a la ciudadanía. Una pronta acción utilizandolos recursos que se tienen para dar a conocer las acciones que estánrealizando.

No puede quedarimpune tal asesinato, deben tomarse en cuenta las medidas justas y llegar hastael final el caso en cuestión. La ciudadanía que supo del hecho y no reaccionóhumanamente debe ser sancionada, castigada y culpabilizada apegándose a lasleyes y a los derechos humanos.

“¡Hagamos un hechode nuestro derecho!”

 Elena HernáizLandáez

Presidentaehernaiz@fundacionreflejosdevenezuela.com

 http://www.el-nacional.com/noticia/10473/17/De-una-pedrada-asesinaron-a-transexual-en-Prado-de-Maria.html

Aliados
Alianzas

asociaciones y organismos
Diseño y desarrollo:

CET de los Altos

www.cetdelosaltos.com