CONVERSATORIO CAMARA DE COMERCIO LGBT

Un referente de altura

Con el ánimo de fomentar el respeto a la diversidad y apoyar la inclusión de la comunidad LGBT, Colombia Diversa y la Alcaldía de Chapinero con el acompañamiento de la Embajada de Estados Unidos realizaron un conversatorio con Justin G. Nelson y Chance Mitchell, co-fundadores de la Cámara de Comercio Nacional Gay & Lesbiana (NGLCC) de Estados Unidos.
Durante la charla, Nelson y Mitchell tuvieron la oportunidad de compartir con los asistentes al conversatorio, sus experiencias en los Estados Unidos y otros países sobre la importancia de crear este tipo de organizaciones, dedicadas a incrementar la participación de la comunidad LGBT en el sector económico y comercial. 
Monserrat Muñoz, esposa del vicepresidente Angelino Garzón reiteró la importancia de acompañar desde la Vicepresidencia este tipo de iniciativas que permiten el desarrollo de una sociedad más incluyente.
La Alcaldesa de Chapinero Blanca Inés Duarte y la directora de Colombia Diversa Marcela Sánchez, agradecieron a la Embajada de Estados Unidos la oportunidad de crear un espacio de encuentro entre los distintos actores que conforman esta comunidad. 
El Embajador de los Estados Unidos Michael McKinley resaltó la importancia de estas oportunidades de acercamiento comercial y económico luego de la firma del Tratado de Libre Comercio que estrechará los lazos entre Colombia y Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=QXnj-JWH6ys&feature=player_embedded
Publicidad
Alianzas

asociaciones y organismos
Diseño y desarrollo:

CET de los Altos

www.cetdelosaltos.com