Se llama Martín y es nuestro hijo

Se llama Martín. Nuestro sueño de tres años de espera ya tiene nombre, Martín.

Es un niño de algo más de cinco meses y el próximo lunes nos verá por primera vez. él no sabe que él ha sido el sueño que hemos perseguido durante todo este tiempo de la misma manera que no sabe que su cuna ya está montada y que le está esperando una familia muy grande que está deseando darle todo el amor que se merece.

Hace dos semanas recibimos una llamada en la que nos comunicaban que existía un niño que podía ser nuestro hijo, que encajaba con nuestro perfil y que existían otras familias que podían optar a él. Nosotros dijimos que queríamos ser sus padres y fuimos convocados a una reunión la semana pasada. No he querido contar nada en el blog hasta que la paternidad fuese un hecho. Me he protegido porque si al final el proceso no continuaba creo que me hubiese hundido. Por eso me he callado. Ahora puedo contarlo.

El lunes le veremos la cara a Martín por primera vez y el martes ya dormirá en su nuevo cuarto. Soy feliz, somos felices. Nuestro sueño se ha hecho realidad, ahora hay que hacer realidad el sueño de Martín, ser feliz. Ese es el trabajo que tenemos que hacer el resto de nuestra vida.

Muchos besos, ya os iré contando.

http://homoparental.wordpress.com/author/agusburg/
Publicidad
Alianzas

asociaciones y organismos
Diseño y desarrollo:

CET de los Altos

www.cetdelosaltos.com