El VIH, Sida, ataca las mujeres latinas principalmente Por Mareal H.

El VIH Sida, es un virus muy agresivo y las mujeres latinas son sus principales victimas, éste mal las ataca mucho mas que a otras.

La infección del VIH Sida en mujeres latinas es casi cuatro veces más alto que el de mujeres de diferentes razas, en residentes de los Estados Unidos, según un reporte realizado por el Centro Para la Prevención y Control de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC) , ésto fué publicado en la última edición de la revista "AARP Viva".

Según el mismo estudio, el 20 por ciento de las mujeres que fueron diagnosticadas con dicha enfermedad son latinas y muchas son de edades de 55 años para arriba.

Esta estadística nos recuerda la importancia de que hay mucho trabajo por hacer, en primer lugar con relación a la educación de los jóvenes desde la infancia, educación en primer lugar al compromiso y al valor de la dignidad humana.

GeoVax está estudiando el posible uso de vacunas para la prevención de dicha enfermedad, pero de nada serviría si la educación en primer lugar no se dirige a la educación para vivir la sexualidad como persona humana, dentro del matrimonio y siendo fieles a tu propia pareja.

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978859083


Publicidad
Alianzas

asociaciones y organismos
Diseño y desarrollo:

CET de los Altos

www.cetdelosaltos.com