TALLER EDUCANDO PARA LA DIVERSIDAD Maracay 25 de julio 2011

La intención es de cubrir el vacío que hasta los actuales momentos ha habido y que debe ser llenado con el MANUAL EDUCATIVO PARA LA DIVERSIDAD.

Se trata de la primera guía educativa pensada para que maestros, profesores, orientadores y educadores, con la intención de que tengan un sus manos una herramienta de trabajo con la que enfrentarse a este mundo cambiante en cuanto a diversidad sexual se refiere.

En la Aldea Universitaria Manuel Atanasio Girardot “ la Fundación Reflejos de Venezuela continuara con del ciclo de presentación del Manual Educativo para la Diversidad al personal docente, estudiantes, administrativo y operativo .

Damos especial reconocimiento al Apoyo de la Lic. Libia García (Coordinadora de la Aldea Universitaria Manuel Atanasio Girardot ), y a la RED LGBT de Amnistía Internacional Venezuela AIVEN 

Coordinación de la Lic Hanays Montaner Coordinadores del Proyecto Fundación Reflejos de Maracay

PONENTE: Dra. Elena Hernaiz y Ana Margarita Rojas

DIRIGIDO: A 111 Estudiantes de la Aldea Universitaria Manuel Atanasio Girardot de los programas de Formación de Grado de Estudios Jurídicos y El Programa Nacional de Formación de Educadores y Educadoras , así como docentes colaboradores de la citada Aldea Universitaria.

DIRECCIóN: En la Aldea Universitaria Manuel Atanasio Girardot ubicada en la calle el Canal, Prolongación Sucre, Sector Cantarrana, urbanización Las Delicias, al lado del Hospital Cardiológico 

Hora: 5:00 pm
Fecha: 25/07/2011

Si deseas participar Información 0426-4339176 o reflejoshanays@hotmail.com
Colaboración Proyecto Fundación Reflejos de Venezuela Maracay BsF 15
Publicidad
Alianzas

asociaciones y organismos
Diseño y desarrollo:

CET de los Altos

www.cetdelosaltos.com